Trabaja en Cáritas

Conocé las oportunidades laborales
y de contratación abiertas

Cáritas Argentina busca incorporar un/una Técnico Socio-Pastoral.

Principales responsabilidades del puesto:

▪Acompañamiento técnico para la elaboración, monitoreo y evaluación de proyectos socio pastorales.

▪Acompañamiento territorial de equipos diocesanos en programas de organización comunitaria.

▪Elaboración de informes y gestión administrativa.

▪Facilitar articulaciones entre distintos actores territoriales.

Requerimientos

▪Formación en el campo social.

▪Experiencia en animación de procesos comunitarios y pastorales.

▪Habilidades para la comunicación interpersonal, trabajo en equipo, diálogo y elaboración de consensos.

▪Disponibilidad para viajes de monitoreo (al menos una vez por mes).

▪Manejo de Word y Excel, Google Drive.

Condiciones de contratación: monotribustista

Zona de residencia: AMBA

Enviar CV a [email protected] detallando en el asunto: Búsqueda Técnico Socio-Pastoral.

La recepción del CV no implica necesariamente entrevista.

El Área Desarrollo Institucional de Cáritas Argentina busca incorporar un/una Técnico Socio-Pastoral para cubrir puesto en el equipo de trabajo de Gestión de Riesgo de las Emergencias.

Principales responsabilidades del puesto

▪️ Implementación de planes y acciones para el fortalecimiento de capacidades en agentes y equipos en la gestión de riesgos de las emergencias.

▪️ Organización de acciones de respuesta en situaciones de emergencias.

▪️ Acompañamiento técnico para la elaboración, monitoreo y evaluación de proyectos.

▪️ Presencia territorial y trabajo con equipos diocesanos.

▪️ Elaboración de informes y gestión administrativa.

▪️ Facilitar articulaciones entre distintos actores territoriales.

Requerimientos

▪️ Formación en el campo específico de las emergencias o experiencia acreditada.

▪️ Experiencia en animación de procesos comunitarios y animación pastoral.

▪️ Habilidades para la comunicación interpersonal, trabajo en equipo, diálogo y elaboración de consensos.

▪️ Disponibilidad para viajes de monitoreo (al menos una vez por mes).

▪️ Manejo de Word y Excel, Google Drive.

Full time

Enviar CV a [email protected] detallando en el asunto: Búsqueda 2022. Se contactará a los candidatos/as que apliquen con los criterios. Incluir, al menos: trayecto de estudios básicos, especialización, capacitación, experiencia laboral, formación pastoral, experiencia pastoral, otros.

La recepción del CV no implica necesariamente entrevista.

El Área Desarrollo Institucional de Cáritas Argentina busca incorporar un/una Técnico Socio-Pastoral para el acompañamiento territorial.

Principales responsabilidades del puesto
» Acompañamiento técnico para la elaboración, monitoreo y evaluación de proyectos socio pastorales.
» Acompañamiento territorial de equipos diocesanos de Cáritas.
» Fortalecimiento de capacidades en agentes y animación de procesos socio pastorales.
» Elaboración de informes y gestión administrativa.
» Facilitar articulaciones entre distintos actores territoriales y acciones entre distintos programas.

Requerimientos
» Formación en el campo social.
» Vivir en la zona de Buenos Aires o del Noroeste.
» Experiencia en animación de procesos comunitarios y pastorales (al menos dos años).
» Habilidades para la comunicación interpersonal, trabajo en equipo, diálogo y elaboración de consensos.
» Disponibilidad para viajes de monitoreo (al menos una vez por mes).
» Manejo de Word y Excel, Google Drive.

Full time

Enviar CV durante el mes de septiembre a [email protected] detallando en el asunto: Búsqueda NOA. Se contactará a los candidatos/as que apliquen con los criterios.

Consultas:

Donaciones de dinero:
de lunes a viernes de 9 a 17hs
Otro tipo de donaciones o consultas:
de lunes a viernes de 9 a 17hs