Novedades

#seamosuno: 1 millón de cajas alimentarias entregadas

Al cumplirse el objetivo de entregar 1 millón de cajas alimentarias a los más necesitados a través del proyecto #seamosuno, Mons. Carlos Tissera, Presidente de Cáritas Argentina, y Rosa Garzón, responsable del Área Alimentación de Cáritas Región Buenos Aires, expresaron el agradecimiento de la organización a todos los que participaron de esta iniciativa.
El texto completo es el siguiente:

A todas las Personas que trabajaron y aportaron
para el PROYECTO #SEAMOSUNO

Queridos hermanos,
El Proyecto #SeamosUno está llegando al final, y en representación de las tantas personas que han recibido el millón de cajas alimentarias a lo largo de estos meses queremos decirles GRACIAS a cada uno de ustedes por este inmenso trabajo.

Sabemos que fueron cientos de personas que hicieron un enorme esfuerzo en la preparación, armado y distribución de las cajas hacia los puntos barriales, y que otras tantas voluntarias ofrecieron silenciosamente incalculables cantidades de tiempo, capacidades, recursos y esfuerzos también en los grupos de Recaudación de Fondos, de Compras, de Infraestructura y Logística, de Cumplimiento, de Comunicaciones, de Coordinación, de Administración, de Comité Ejecutivo y del Consejo, entre otros. Desde Cáritas, queremos que cada uno de ustedes sienta y sepa nuestro profundo y sincero agradecimiento.

Hemos visto, escuchado y sentido el enorme impacto que las cajas alimentarias tuvieron en cada familia y persona a quienes se las entregamos. Los miles de voluntarias y voluntarios de Cáritas guardan en el corazón infinidad de testimonios, rostros, palabras y sentimientos que la gente nos regaló en las entregas. Sepan ustedes que #SeamosUno valió la pena, somos testigos que hicieron un gran bien en un momento de pandemia que es sumamente crítico y angustiante para millones de hermanos argentinos necesitados.

Le pedimos a Dios que recompense y bendiga a cada uno de ustedes, y que a los argentinos nos dé luz para construir una Nación para todos, un país que cuide el bien común y la dignidad de cada persona que vive aquí, y que brinde un futuro mejor a los millones de niños y niñas que lo merecen.

Los saludamos fraternalmente, y rezamos agradecidos por todos ustedes.

Rosa Garzón
Área Alimentaria – Cáritas Región Buenos Aires

Mons. Carlos Tissera
Presidente de Cáritas Argentina

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas novedades

Más de 25.000 familias recibieron repelente para prevenir el dengue

Desde Cáritas Argentina seguimos con mucha atención el aumento de los casos de dengue y …

Leer más

Informe anual sobre el destino de las donaciones recibidas

Como todos los años presentamos, a nuestros donantes y a la sociedad, el informe sobre …

Leer más

22 de marzo: Día Mundial del Agua

En 1993, por resolución de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente …

Leer más