Otros

En 2021 nos acompañaron:

0
Personas con aportes
recurrentes
0
Empresas y Organizaciones

Gestión

Para la gestión y administración de los programas, la búsqueda de la sustentabilidad de los mismos y la promoción de la conciencia solidaria, en 2021 Cáritas desplegó acciones de Comunicación, Desarrollo de Recursos, Administración y Transformación digital, con base en la gestión transparente de los recursos.

Interactuamos digitalmente con más de 800 mil personas interesadas en el trabajo de Cáritas en 2021.  

En 2019 iniciamos un proceso destinado a contribuir a la misión de Cáritas de servir a los pobres implementando tecnologías para simplificar tareas, tomar decisiones basadas en datos y mejorar la eficiencia y calidad de los servicios que brindamos.

Trabajo 100% en la nube del equipo nacional de Cáritas.

Mapas Cáritas

0
Provincias (click sobre la imagen)

Herramienta que geolocaliza la presencia de Cáritas y el despliegue de sus programas en todo el territorio nacional, desarrollado en arituclación con el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA.

Cáritas Más Simple

0
Usuarios
0
Comprobantes cargados
0
Rendiciones generadas

Proyecto que robustece la transparencia económica de todos los Programas en todo el país.  Permite carga de facturas y validaciones en AFIP para la generación de rendiciones económicas de manera más práctica y reduciendo al mínimo la impresión de las mismas..