Adicciones

Participantes
Capacitadores
Voluntarios

Los Centros Barriales son espacios cercanos y amigables para la orientación, contención y atención a quienes sufren por el consumo de drogas. Cobijan a personas del barrio, que al vivir en situación de extrema pobreza les resulta difícil, cuando no imposible, acceder a los efectores que prevén los sistemas de salud y acción social gubernamentales. Desde los Centros Barriales se brinda apoyo en el sostenimiento a un tratamiento personalizado a lo largo del tiempo. Involucran a toda la comunidad local, promoviendo y fortaleciendo redes barriales.

Clubes Parroquiales

Provincias
Clubes Parroquiales

Los clubes parroquiales están basados en tres pilares fundamentales: Identidad, prevención e inclusión social. Para “que no quede nadie afuera”, nos comprometimos a que sean clubes de cuota cero, donde la imposibilidad económica no sea un determinante.

Son espacios de contención y proyecto para los niños, niñas y adolescentes . Donde se vive el encuentro de la familia y de las comunidades basados en valores saludables y de inclusión social .