Novedades

Este año PedidosYa se une a la Colecta Anual de Cáritas a través de su iniciativa #BotonComparte

Este año, la empresa PedidosYa se suma a la Colecta de Cáritas e invita a los usuarios de su plataforma a colaborar a través del #BotonComparte de su aplicación. De este modo, con un simple clic podés realizar una donación de dinero, que se traduce en platos de comida para los más necesitados.

La opción es muy simple, después de realizar tu pedido, al momento de abonarlo, elegís la opción “Dona ahora” y allí podés añadir un monto a donar -entre $140 y $700- que son equivalentes a platos de comida. Tu donación será destinada, en su totalidad, a sostener la labor de asistencia alimentaria que Cáritas lleva adelante en barrios vulnerables de todo el país. 

La empresa destaca que esta opción se despliega al realizar pagos electrónicos en cualquiera de las categorías, sean envíos a domicilio, pagos en restaurantes o compras de mercado. El monto de la donación, por su parte, queda registrado en la propia aplicación.

Hasta el momento, el #BotonComparte permitió canalizar la donación de platos de comida de las personas usuarias, que junto con los de PedidosYa, son más de 2.000.000 en 13 países de la región, convirtiéndose en el canal de donación de alimentos con mayor alcance de América Latina.

Desde Cáritas Argentina, valoramos y agradecemos esta iniciativa solidaria, al tiempo que invitamos a hacer uso de esta posibilidad para colaborar con nuestra Colecta Anual.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas novedades

Más de 25.000 familias recibieron repelente para prevenir el dengue

Desde Cáritas Argentina seguimos con mucha atención el aumento de los casos de dengue y …

Leer más

Informe anual sobre el destino de las donaciones recibidas

Como todos los años presentamos, a nuestros donantes y a la sociedad, el informe sobre …

Leer más

22 de marzo: Día Mundial del Agua

En 1993, por resolución de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente …

Leer más