Este año PedidosYa se une a la Colecta Anual de Cáritas a través de su iniciativa #BotonComparte

Este año, la empresa PedidosYa se suma a la Colecta de Cáritas e invita a los usuarios de su plataforma a colaborar a través del #BotonComparte de su aplicación. De este modo, con un simple clic podés realizar una donación de dinero, que se traduce en platos de comida para los más necesitados.

La opción es muy simple, después de realizar tu pedido, al momento de abonarlo, elegís la opción “Dona ahora” y allí podés añadir un monto a donar -entre $140 y $700- que son equivalentes a platos de comida. Tu donación será destinada, en su totalidad, a sostener la labor de asistencia alimentaria que Cáritas lleva adelante en barrios vulnerables de todo el país.

La empresa destaca que esta opción se despliega al realizar pagos electrónicos en cualquiera de las categorías, sean envíos a domicilio, pagos en restaurantes o compras de mercado. El monto de la donación, por su parte, queda registrado en la propia aplicación.

Hasta el momento, el #BotonComparte permitió canalizar la donación de platos de comida de las personas usuarias, que junto con los de PedidosYa, son más de 2.000.000 en 13 países de la región, convirtiéndose en el canal de donación de alimentos con mayor alcance de América Latina.

Desde Cáritas Argentina, valoramos y agradecemos esta iniciativa solidaria, al tiempo que invitamos a hacer uso de esta posibilidad para colaborar con nuestra Colecta Anual.

La Colecta Anual de Cáritas recaudó más de $1.500 millones

Cáritas Argentina informa que el total de lo recaudado en su Colecta Anual realizada el …

Conferencia «Estado o narcotráfico: valor de la integración sociourbana en los barrios populares»

El 25 de junio, en el barrio IAPI del Partido de Quilmes, Cáritas Argentina realizó …