Colecta solidaria por el día de la Virgen de Luján

En el marco del comienzo de la novena por el día de Nuestra Señora de Luján, la Iglesia invita a los argentinos a sumarse a la colecta para renovar la ayuda a los más necesitados, ante el incremento de la demanda de asistencia por las consecuencias sociales de la pandemia de Covid-19.

La novena de oración y solidaridad es convocada por la Basílica de Luján y la Conferencia Episcopal Argentina, en preparación a la celebración de la festividad de Nuestra Señora de Luján, del 8 de mayo, patrona de la Argentina.

Como todos los años, la Iglesia Católica celebra esta festividad, en la que todo el pueblo argentino se acerca a su Madre para agradecer su amor y pedirle por sus necesidades más urgentes. Todo lo recaudado será destinado a paliar la emergencia alimentaria.

“Durante la novena de preparación y en la misa del 8 de mayo, junto con Caritas Argentina, haremos una colecta que será destinada a los hermanos que sufren las consecuencias de la pandemia”, explicó el arzobispo de Mercedes Luján, Mons. Jorge Eduardo Scheinig.

Caritas Argentina trabaja desde el comienzo de la emergencia brindando asistencia alimentaria y sanitaria, con el fin de proteger y contener a los sectores más expuestos de nuestra sociedad.

Quienes deseen colaborar, pueden sumarse a la novena de solidaridad con tarjeta de crédito, débito o CBU en www.caritas.org.ar/colectalujan, también está disponible a través de Mercado Pago en https://www.santuariodelujan.com.ar/donaciones/ o transfiriendo a la cuenta bancaria del Santuario de Luján:

Titular: Arzobispado de Mercedes-Lujan

CUIT: 30-55754105-1
Caja de Ahorro N°: 475900000204610

CBU N°: 2850759 240000002046107

Banco: Macro

Caritas Argentina: al lado de la Virgen y de los que más necesitan

#RezoJuntoALaVirgenDeLuján

VI Jornada Mundial de los Pobres

El domingo 13 de noviembre se llevará a cabo, por sexto año consecutivo, la …

15 años del Plan Emaús

Con un intenso y emotivo encuentro de carácter nacional, realizado entre el 6 y el …