Novedades

Campaña solidaria de Santander

Santander Argentina anunció la donación de hasta 60 millones de pesos destinados a apoyar la labor solidaria que realizan Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja y la iniciativa Seamos Uno en el contexto de la pandemia de Coronavirus.

La entidad ha iniciado una campaña de donaciones entre sus clientes y empleados asumiendo el compromiso de hacer una donación de igual monto a la realizada por cada uno de sus clientes. De este modo, duplicará el aporte de cada particular hasta un tope de 10 millones de pesos.

Por otra parte, Santander realizará una donación complementaria de 50 millones, con lo cual el total de la donación final podría llegar a los 60 millones de pesos, los cuales serán distribuidos entre las organizaciones mencionadas.

Este aporte estará destinado a brindar equipamiento a hospitales, monitoreo y asistencia a la población de riesgo y abastecer de kits sanitarios y alimentos a las comunidades más vulnerables, de acuerdo a la labor que realiza cada organización.

En el caso de Cáritas Argentina, entre las muchas acciones de acompañamiento, contención y ayuda material que despliega en los barrios más postergados, está llevando adelante una campaña para la entrega de kits con artículos sanitarios y bolsones de alimentos en todo el país.

Además, los centros de Cáritas han reforzados sus servicios de ayuda inmediata (merenderos, comedores, centros barriales) ante la mayor demanda provocada por la pandemia, prestando especial atención a las personas y familias que viven realidades de indigencia, sufren problemas de adicciones o padecen situaciones de calle.

Santander está enviando invitaciones a sus clientes para que se sumen a esta iniciativa solidaria y las donaciones podrán hacerse fácilmente desde la App o el servicio Online Banking de la entidad.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas novedades

Informe anual sobre el destino de las donaciones recibidas

Como todos los años presentamos, a nuestros donantes y a la sociedad, el informe sobre …

Leer más

22 de marzo: Día Mundial del Agua

En 1993, por resolución de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente …

Leer más

Nuevos hogares para 22 familias de Villa María

Con gran emoción, luego de casi dos años de mucho esfuerzo y esperanza, el 9 …

Leer más