Campaña Solidaria de Navidad

Como es ya tradición, durante el tiempo del Adviento, Cáritas Argentina lleva adelante su Campaña Solidaria de Navidad, en la que invita a toda la sociedad a sumar su colaboración y cercanía, para ayudar a transformar las realidades de pobreza que viven tantas personas y comunidades en nuestro país.

La campaña se realiza bajo el lema “En esta Navidad, compartir transforma vidas” y su finalidad es hacer presente algunas de las acciones de promoción que se han desarrollado, fomentar el compromiso y la solidaridad en nuestra sociedad y animar la colaboración sostenida durante el año, para continuar los numerosos programas que se acompañan.

Reflexionando sobre el lema de este año, Mons. Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina, destacó que “compartir transforma vidas, no sólo la vida de los destinatarios de nuestro servicio fraterno, sino la de todos los que abrimos el corazón y ofrecemos nuestros dones para que otra hermana, otro hermano, guste de la alegría de compartir”.

La campaña de Navidad se extenderá hasta el 6 de enero y para su difusión, hemos desarrollado materiales en los que vuelven a aparecer rostros e historias de personas y comunidades, que han transformado sus vidas gracias a la ayuda material, el acompañamiento afectivo y la presencia fraterna de Cáritas en el país.

Dichas historias, por otra parte, permiten también visualizar de manera concreta el destino de la ayuda solidaria que vamos recibiendo.

Entre estos materiales hay spots para TV y radio y distintas piezas gráficas para redes, que se pueden descargar desde nuestra página www.caritas.org.ar/navidad2019.htm

Para colaborar económicamente, desde todo el país, se pueden utilizar los siguientes medios:

Por teléfono:

0810-222-74827 (al costo de una llamada local)

o a través de este sitio ingresando [ Aquí ]

Con depósito en cheque o efectivo:

Por cheque: a nombre de Cáritas Argentina (no a la orden)

Cuenta Corriente del Banco Nación 38632/92sucursal 0085 Plaza de Mayo

A través de depósitos y transferencias bancarias:

CBU 01105995-20000038632921

CUIT: 30-51731290-4

Desde Cáritas agradecemos los esfuerzos de todos para construir juntos una sociedad más justa y fraterna.