Campaña “Entre Todos Podemos”

Tarjeta Naranja lleva adelante la campaña solidaria #EntreTodosPodemos, para colaborar con Cáritas Argentina, Red de Banco de Alimentos y Cruz Roja, sumando esfuerzos para enfrentar los efectos causados por la pandemia de Covid-19. Por cada peso que se done, Naranja donará el equivalente.

Durante todo abril, los clientes podrán acceder a www.Naranja.com/donaciones y colaborar con  la organización que deseen. Luego, Naranja igualará el importe total recaudado en una nueva donación a esas instituciones.

En cuanto al destino de los fondos que se recauden, Cáritas Argentina los utilizará para la compra de kits de higiene que permitirán un cuidado más efectivo de la salud de las personas que se acercan a los centros de Cáritas de todo el país para comer, salir de situaciones de calle o bien curarse de sus adicciones.

Por otra parte, e independientemente de la campaña #EntreTodosPodemos, Tarjeta Naranja donó  7 millones de pesos a cada una de las tres organizaciones mencionadas. Cáritas destinará esta donación a la compra de una casa de aislamiento sanitario, una ambulancia y más de 5.000 bolsones de alimentos para asistir a familias vulnerables en todo el país.

Según destacaron desde Tarjeta Naranja, la elección de las 3 organizaciones “obedece a su larga trayectoria y experiencia, su transparencia, alcance nacional y reconocimiento”.

La Colecta Anual de Cáritas recaudó más de $1.500 millones

Cáritas Argentina informa que el total de lo recaudado en su Colecta Anual realizada el …

Conferencia «Estado o narcotráfico: valor de la integración sociourbana en los barrios populares»

El 25 de junio, en el barrio IAPI del Partido de Quilmes, Cáritas Argentina realizó …