Novedades

Campaña Solidaria de Navidad

Sobre el final del año, como es ya tradicional, Cáritas Argentina lleva adelante una nueva edición de su Campaña Solidaria de Navidad, invitando a toda la sociedad a sumar su colaboración para ayudar a los hermanos más necesitados. La campaña, que comienza el 9 de diciembre, se extenderá hasta el 6 de enero, fecha conocida como “día de Reyes”.

El lema elegido para este año es “La Navidad nos renueva la esperanza”, propuesto como una invitación a abrir los corazones para construir una sociedad más justa e inclusiva entre todos. Porque donde hay solidaridad y compromiso se renueva nuestra esperanza de un futuro mejor.

Estos tiempos difíciles, que tanto nos cuesta transitar, repercuten con mayor crudeza en los que menos tienen. Por eso, las comunidades de Cáritas están multiplicando sus esfuerzos en todo el país para promover el trabajo, brindar oportunidades y renovar la esperanza en los barrios más postergados. 

Que los buenos deseos de esta Navidad puedan llegar a ser una realidad. Invitamos a colaborar con Cáritas a través del teléfono móvil o, simplemente, ingresando a esta página. 

Últimas novedades

La ayuda de Cáritas Argentina a Venezuela

A casi dos meses de los devastadores sismos registrados el 24 de junio, Cáritas Venezuela ...
Leer más

Plantamos Bandera por la Infancia en Concordia

Con la participación de más de 1000 niñas, niños, adolescentes y voluntarios, la ciudad de ...
Leer más

Encuentro de reflexión sobre el trabajo como motor comunitario

El 6 de agosto, en Ciudad Papa Francisco de La Matanza, se realizó el Encuentro ...
Leer más