Ni un pibe menos
por la droga

En el marco de la Peregrinación de los 15 años de la Familia Grande del Hogar de Cristo, queremos pedirte que te involucres con esta otra pandemia que sigue destruyendo a la humanidad, especialmente a las generaciones más jóvenes.

Sólo con tu firma, estás colaborando con nuestra propuesta, en la que queremos solicitar que se analicen y contemplen los puntos que encontrarás más abajo.

8857

personas ya manifestaron su apoyo
¡Completá este formulario y sumate vos también!

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

“El problema de la droga es como una mancha de aceite que invade todo.”
(Aparecida, 422)

Con tu firma, estás colaborando con nuestra propuesta, en la que queremos solicitar que se analicen y contemplen los siguientes puntos:

» Elaboración de políticas públicas que atiendan a todas las personas que están en consumo en sus propios barrios.
» Una ley que contemple la publicación de números y estadísticas que nos puedan brindar un estado de situación de las adicciones en la Argentina, un mapa de la droga en nuestro país.
» Un registro de personas que se encuentran en situación de calle, en situación de adicción y privados de su libertad por cuestiones relacionadas al consumo.
» Decir no a despenalización del consumo pero al mismo tiempo no criminalizar a quienes padecen adicciones.
» Un plan para que todos los medios de comunicación, estatales, privados y comunitarios, publiquen diariamente noticias relacionadas con este problema que afecta a todas las familias de la Argentina directa o indirectamente.

¡Te animamos a sumarte y participar para juntos transformar esta realidad!