Qué es la Colecta Testimonios Fotos Descargas Cómo Colaborar

Cómo se realiza

La Colecta Anual de Cáritas es un acontecimiento que moviliza a la sociedad en todo el país, en el que centenares de comunidades diocesanas y parroquiales se organizan para llevar la Colecta más allá de los templos. Con el fin de animar la solidaridad, en muchas ciudades se realizan diversos eventos en calles, plazas y espacios públicos, cumpliendo las normas sanitarias de cada lugar.

Este año algunas de las mencionadas acciones se verán restringidas a causa de la pandemia. No obstante, la Colecta Anual cobrará impulso por otros medios, especialmente virtuales, para poder llevar su mensaje de esperanza y canalizar las donaciones, tan necesarias en estos tiempos. La difusión estará apoyada por numerosos medios de comunicación, tanto locales como nacionales, brindando mayor visibilidad al llamado de la Colecta.

De este modo, el compromiso solidario de estos miles de jóvenes y adultos que dan vida a Cáritas darán vida a la Colecta. Su entusiasmo y alegría renuevan nuestra esperanza de construir juntos una sociedad que nos incluya a todos.

Se puede colaborar con la Colecta en todos los templos del país, en las sedes que Cáritas tiene en las distintas provincias y desde cualquier lugar a través del

teléfono 0810-222-74827 o desde nuestro sitio www.caritas.org.ar

Colecta Anual de Cáritas - 0810-222-74827 - www.caritas.org.ar