Qué es la Colecta Prensa Fotos Descargas Cómo Colaborar

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

La Colecta 2020


Cada año la Colecta se realiza con un lema que invita a la reflexión solidaria y la campaña presenta historias de trabajo comunitario que muestran, a modo de ejemplo, la acción transformadora de Cáritas en todo el país.

 

Este año el lema es:

"Tu generosidad aumenta la esperanza"

 

 

En el contexto que vivimos, el lema "Tu generosidad aumenta la esperanza" es una invitación a compartir lo que somos y lo que tenemos, como un gesto concreto para brindar oportunidades y transformar la vida de muchos hermanos. La generosidad aumenta la esperanza de los más pobres y, de manera misteriosa, también aumenta la esperanza de todos porque, como dice el Papa Francisco, en esta emergencia tan profunda "descubrimos que no podemos seguir cada uno por nuestra cuenta, sino solo juntos".

 

 

Materiales de difusión

 

Para animar y acompañar la Colecta se desarrollaron distintos materiales de difusión (spots, afiches, etc. - Ver en "Descargas") con los rostros de las personas cuyas historias nos muestran cuánto se puede transformar la vida de las personas cuando una comunidad comprometida brinda su ayuda solidaria.

 

 

Estos son apenas algunos de los muchos ejemplos que reflejan el trabajo de Cáritas en todo el país, brindando posibilidades de inclusión social para mejorar la calidad de vida, especialmente, de aquellos que quedaron más expuestos por la pandemia.

Las acciones presentadas, por otra parte, son también ejemplos concretos del destino de los fondos que se logran en cada Colecta Anual de Cáritas.

 



 

 

 
 

Colecta Anual de Cáritas - 0810-222-74827 - www.caritas.org.ar