Otros

Nos acompañaron

Empresas y Organizaciones

Gestión

Para la gestión y administración de los programas, la búsqueda de la sustentabilidad de los mismos y la promoción de la conciencia solidaria, en 2022 Cáritas desplegó acciones de Comunicación, Desarrollo de Recursos, Administración y Transformación digital, con base en la gestión transparente de los recursos.

Interactuamos digitalmente con más de 64.823.676 personas interesadas en el trabajo de Cáritas en 2022.

A partir de 2019 estamos llevando adelante un proceso destinado a contribuir a la misión de Cáritas de servir a los pobres implementando tecnologías para simplificar tareas, tomar decisiones basadas en datos y mejorar la eficiencia y calidad de los servicios que brindamos.

Trabajo 100% en la nube del equipo nacional de Cáritas.

Mapas Cáritas

Provincias (click sobre la imagen)

Herramienta que geolocaliza la presencia de Cáritas y el despliegue de sus programas en todo el territorio nacional, desarrollado en articulación con el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA.

Cáritas Más Simple

Usuarios (+132% respecto de 2021)
Comprobantes cargados (+639%)
Rendiciones generadas (+510%)